Contenido principal

Dirección de Presupuestos obtuvo máxima calificación en transparencia activa

28/12/2010

Este resultado contribuye a garantizar el acceso a la información pública en nuestro país, destacó el Consejo para la Transparencia.

La Dirección de Presupuestos (Dipres) obtuvo un total de 100 puntos, la máxima calificación, en la fiscalización sobre el cumplimiento de los deberes de transparencia activa, realizada por el Consejo para la Transparencia.

La fiscalización del Consejo para la Transparencia se desarrolló de conformidad con las normas y procedimientos de control establecidos por este organismo.

La revisión, que comprendió la información de transparencia activa publicada a noviembre de 2010, tuvo por finalidad verificar el cumplimiento de las normas legales y reglamentarias así las instrucciones impartidas sobre la materia

"Hago llegar a usted y al equipo responsable de su institución nuestras más cordiales felicitaciones por este resultado, que contribuye a garantizar el acceso a la información pública en nuestro país", manifestó el director general del Consejo para la Transparencia, Raúl Ferrada, en la carta a través de la cual informó a la directora de Presupuestos, Rosanna Costa, sobre el desempeño alcanzado por la Dipres.

Galería de imágenes