Contenido principal

Senado aprobó Proyecto de Ley de Presupuestos para 2011

17/11/2010

El proyecto de Ley de Presupuestos para el Sector Público 2011 fue aprobado por el Senado, por lo que volverá ahora a la Cámara de Diputados, cámara de origen de esta iniciativa, para cumplir un tercer trámite legislativo.

En una sesión que se prolongó hasta pasada las seis de la mañana de hoy miércoles, el Senado aprobó todas las partidas que componen el proyecto de ley, incluido el presupuesto del Ministerio Secretaría General de Gobierno (Segegob).

El Senado se allanó a un nuevo acuerdo, tras un mandato dado por la sala a los comités políticos, en orden a consensuar un procedimiento para despachar el contenido del proyecto y una propuesta para superar la situación registrada en la Cámara de Diputados, en la cual no se dio cumplimiento al acuerdo previamente alcanzando en la Comisión Especial Mixta de Presupuestos.

El Ejecutivo presentó una indicación que repuso todos los recursos de la partida presupuestaria de la Segegob, incluyendo el presupuesto del Instituto Nacional de Deportes, en el cual se constituirá un fondo para inversiones que será en un 50% concursable.

Galería de imágenes