Contenido principal

Cuadros estadísticos con caracterización del personal del Gobierno Central, con corte al 31 de diciembre de cada año

Aspectos Metodológicos

La metodología aplicada a la elaboración de estos cuadros puede ser consultada en el Anuario estadístico del Empleo Público en el Gobierno Central.

Cuadros estadísticos Personal Disponible del Gobierno Central

Versión anuario

Distribución del Personal Disponible del Gobierno Central, según grupos de interés, sexo, ministerios y tipos de contrato.

2011-2022

Características generales del Personal de la Dotación del Gobierno Central

1. Distribución de la Dotación

Versión anuario

Distribución del personal de la Dotación según dependencia, sexo y ministerios. Incluye participación de ministerios y porcentaje de mujeres, ambos sobre el total de la Dotación.

2011-2022

2. Distribución según calidad jurídica

Versión anuario

Distribución del personal de la Dotación según calidad jurídica, sexo y ministerios. Para cada calidad jurídica, incluye tablas de participaciones por ministerios y porcentaje de mujeres.

2011-2022

3 Distribución según Estamentos

Versión anuario

Distribución del personal de la Dotación según estamentos, sexo y ministerios. Para cada estamento, incluye tablas de participaciones por ministerios y porcentaje de mujeres.

2011-2022

4. Distribución según Rangos de edad

Ver anuario

Distribución según rangos de edad, sexo y ministerios. Para cada rango de edad, incluye tablas de participaciones por ministerios y porcentaje de mujeres.

2011-2022

Personal Fuera de Dotación del Gobierno Central

1. Personal Fuera de Dotación

Versión anuario

Distribución del Personal Fuera de Dotación según dependencia, sexo y ministerios. Incluye tablas de participación de ministerios y porcentaje de mujeres.

2011-2022

2. Distribución según tipo de contrato

Versión anuario

Distribución del Personal Fuera de la Dotación según tipo de contrato, sexo y ministerios. Para cada tipo de contrato, incluye tablas de participaciones por ministerios y porcentaje de mujeres.

2011-2022

3. Personal contratado sobre la base de honorarios

Serie - versión anuario

Distribución del personal contratado sobre la base de honorarios en el Gobierno Central, según jornada, permanencia, sexo, imputación del gasto y ministerios. Incluye tablas con porcentaje de mujeres por ministerios, para el total del personal a honorarios y según subtítulo de imputación.

2011-2022
Características a diciembre - Versión anuario

Distribución del personal a honorarios contratado en el Gobierno Central.

2022